Universitario vs. Cienciano

Luego de las Eliminatorias los cremas quieren  mostrar a su gente que están para pelear el título, por lo que saldrán con todo a sumar frente a Cienciano (8:00 p.m.), y así recuperar la punta del Descentralizado.
En el mediocampo reparecerá Toñito Gonzales, quien tendrá el apoyo de Romero. Christofer Gonzales y Guastavino serán los que  iluminen con su fútbol a la 'Pulga' Ruidíaz y el “Chapu” Fernández, quien arrancaría por Olascuaga.
Con estas armas Universitario intentará prolongar su invicto de cinco fechas que engrosó con el empate de 1-1 ante Sport Huancayo en la última fecha, y que ahora le permite seguir soñando con la punta, ya que suma 31 unidades y solo dos puntos lo alejan de ese lugar de privilegio que ahora ostenta Garcilaso.
En tanto, Cienciano también lleva un registro alentador, pues no pierde hace siete fechas. Su último triunfo frente a Cristal (2-0) le permitió sumar 26 puntos y afirmarse en la octava casilla.
El comando técnico crema promovió a Roberto Siuchu, delantero zurdo de apenas 16 años. El veloz atacanta de exquisita técnica ya tiene listo su carné de cancha y es el tapadito de Comizzo. Escrito por: