Universitario de Deportes goleo 3-1 a José Gálvez




Los dirigidos por Ángel Comizzo sacaron adelante un duro partido por la Fecha 15 de la Copa Movistar y pese a las críticas por  su rendimiento, aun  se mantienen dentro de los primeros puestos.

Universitario de Deportes empezó bastante parejo  en los primeros minutos,la buena actuación del golero Guevara y el palo en otra ocasión, evitaron que el marcador se moviese a favor de su rival.

Pero la presión estudiantil fue cediendo conforme pasaron los minutos y eso aprovechó el José Gálvez para adelantar sus líneas. Los chimbotanos tuvieron su ocasión más clara con un zurdazo de Vásquez que barajó bien el golero Carvallo.

Para el complemento a los 24 minutos, Carlos Olascuaga se encargó de romper el cero con un remate que no encontró bien parado al golero local.

José Gálvez pareció perder el rumbo y aturdirse con el golpe recibido, pero una pelota parada le dio la oportunidad de recuperarse. José Mesarina cobró un tiro libre que sorprendió a Carvallo y decretó así el empate a los 33 minutos.

En el minuto 90  un error en la defensa de los galvista,hizo que el uruguayo Guastavino  ponga adelante a Universitario de Deportes.

Los chimbotanos se fueron a la desesperada al ataque y eso aprovechó Raúl Ruidíaz, para que completamente solo decretase el 3 a 1 en lo que fue la última jugada del partido.

Alineaciones:

José Gálvez: Guevara, Mesarina, Salinas, Ramos, Encinas, Ruiz, Salcedo, Vásquez, Tejada (Medina), Aponte y Aliberti.

Universitario de Deportes: Carvallo, Chávez, Duarte, Alloco, Gómez, A. Gonzales (La Rosa), CH. Gonzales, Guastavino, Torres (Romero), Olascuaga y Rui
Escrito por: