Unión Comercio igualó 0-0 ante León de Huánuco




Unión Comercio igualó sin goles ante León de Huánuco en el encuentro que se jugó en el estadio IPD de Moyobamba por la jornada 15 de la Copa Movistar 2013.. Los locales no pudieron aprovechar su localía y dejaron pasar la oportunidad de sumar de a tres en el torneo Descentralizado.

El cotejo entre riojanos y huanuqueños fue parejo durante la primera parte, donde se desató una lluvia torrencial que dificultó el desarrollo del juego. Con el 0-0 se fueron al descanso. En el entretiempo la lluvia aumentó y puso en riesgo el complemento. Alrededor de quince minutos esperó el árbitro para determinar si se jugaba o no.

Sin embargo, el ímpetu para que se complete el duelo fue de todos e inclusive sacaron el agua de la cancha con baldes. El segundo tiempo arrancó sin problemas, la intensidad de la lluvia bajó, pero la cancha se vio muy afectada y el fútbol fue casi nulo, lo que contribuyó a que la pelota llegue a las áreas rivales.

Con estos resultados,Unión Comercio permanece en el penúltimo lugar del torneo. Mientras que los dirigidos por José Soto se ubican el puesto 12.

Unión Comercio: Flores, Vásquez, Espinoza, Medina, Lencinas, Trauco, Barros, García, Vonder Putten, Sinisterra y Rossel.

León de Huánuco: Rivera, Rivas, Solís, Gonzales, Zapata, Suárez, Molina, Ruíz, Manicero, Ascoy y Fano.
Escrito por: