Real Garcilaso cayó por 1-3 ante Independiente de Santa Fe



Real Garcilaso sucumbió ante Independiente de Santa Fe y cayó por 1-3, en un partido donde predominaron los errores defensivos de los locales.

Freddy García apostó por un 3-5-2, con Herrera y Santillán por las bandas. Si bien en los primeros minutos, Garcilaso fue a buscar el partido y tuvo algunas jugadas de peligro, Santa Fe descubrió que podría aprovechar la línea de tres del cuadro cusqueño.

A los 20 minutos, luego de varias jugadas de peligro de Garcilaso, Francisco Meza marcó el primero para Independiente Santa Fe. Este significó el primer ataque del cuadro colombiano y el que le dio la motivación necesaria para ir a buscar el partido.

Real Garcilaso, evidentemente desconcertado, se quedó sin reacción y a los 23 minutos llegó otro gol de Santa Fe. Lo hizo Wilder Medina tras un error en defensa.

Dos minutos después, se cobró un penal para los cusqueños. Sin embargo, cuando el Garcilaso ya gritaba gol, el 'Pitu' Ramos mandó el balón muy lejos del pórtico.

En la segunda mitad, Garcilaso adelantó sus líneas, pero temprano llegó otro golpe. A los 54', Jefferson Cuero aprovechó otro error defensivo y marcó el tercero. Ya era goleada.
A partir de ese momento, Santa Fe empezó a dominar el partido a su antojo. De hecho, Medina pudo poner el cuarto gol pero falló.

 A los 64 minutos, Alfredo Ramúa anotó un golazo desde fuera del área. Era el descuento. Las esperanzas volvieron al Garcilaso.

Pero todo quedó ahí. El marcador no se movió más y ahora Real Garcilaso deberá ir por la hazaña a Colombia: deberá marcar tres goles.





Escrito por: