San Martín empato 1-1 ante Sport Huancayo



Esta tarde  San Martín ,bajo el mando del  uruguayo Aníbal Ruiz, pudo empatar  1-1 con su rival Sport Huancayo en el estadio Miguel Grau del Callao y sigue de capa caída en la tabla de posiciones.

A los 32 minutos de juego, el delantero argentino de los "santos", Maximiliano Giusti se sacó la marca del defensor Rafael Farfán y superó la resistencia del arquero rival Joel Pinto de un remate de zurda logrando el primer gol para su equipo.

"El Rojo Matador" a los 50 minutos,se hizo presente con el brasileño Kleyr Vieira marcando el empate de con un  potente cabezazo tras aprovechar un pase del atacante  Sergio Ibarra.

Con este resultado, los ‘santos’ siguen en el último lugar ahora con 2 puntos jugado siete jornadas, mientras que el ‘Rojo Matador’ escaló al sexto puesto al sumar 11 unidades.

Lo que viene para el equipo de Santa Anita no parece fácil, ya que en la próxima fecha será visita ante el siempre complicado Cienciano en la altura del Cusco. Por otro lado para Sport Huancayo tendrá que ir a Huánuco para enfrentar al León en el marco de la Fecha 8 de la Copa Movistar.


Escrito por: