Perú empató 0-0 ante México


Perú  empató 0-0 con su similar de México,por el amistoso que se dio   en el estadio Candlestick Park de San Francisco (Estados Unidos).

El primer tiempo fue parejos para ambos equipos, Al minuto 20’los mexicanos  se acercaron al area de la blanquirroja,sin embargo la defensa de la selección se mostró audaz y no paso a mayores.

Con poca claridad de parte de ambas escuadras, Yordy Reyna fue intermitente y prácticamente actuó solo cerca del área rival. El mediocampo peruano conformado por Albarracín, Guevara y Gómez, no estuvo inspirado en el traslado del balón. No obstante, el relativo dominio mexicano nunca se tradujo en peligro.

A los 25’, un corner de México fue bien controlado por el portero José Carvallo. A los 35’ un remate por parte de los aztecas  desde la derecha y cerca al área choco  en el palo.

En el segundo tiempo ingresaron Cristian Benavente por Michael Guevara y Raúl Ruidíaz por Yordy Reyna. Con el mediocampista del Real Madrid Castilla en la cancha, Perú consiguió mayor posesión de balón en el medio campo.
A los 70' un penal dudoso fue cobrado a favor de la selección de  México. Afortunadamente, Carvallo se convirtió en el salvador de Perú al atajar un remate por parte de los mexicanos.
Al final un remate de media distancia de Cristian Benavente fue controlado por el  mexicano Jesús Corona,terminado el partido con ambos equipos empatados.
Escrito por: