Perú cayo ante Paraguay por 3-1 en el Sudamericano Sub 17




Perú perdió ante  Paraguay por 3-1 en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17. La blanquirroja cayo en su segunda presentación  y complica sus situación  para clasificar al Mundial que dará lugar en los Emiratos Árabes.

En el primer tiempo del marcador  ambos equipos iban iguales, con oportunidad para ambos. En el complemento, la selección peruana  ante un descuido,dejo la oportunidad para que Paraguay  anotara su primer gol   al minuto 54' por Antonio Sanabria, ,posteriormente se hizo presente Jesús Medina al minuto  65' colocando el 2-0 a favor de los "guaranies".

Mientras para Perú ,Renzo Garces  anoto el primer gol a los 75' ,dando la ilusión de poder lograr al empate.Sien empargo el jugador del equipo paraguayo Jose Sanabria aparecio nuevamente sentenciando  a la blanquirroja anotando el gol decisivo de choque a los 90' minutos.

Con este resultado las opciones de clasificar al mundial de Emiratos Árabes Unidos se reducen considerablemente, ya que Perú se quedó en 0 puntos y en sus tres próximos encuentros tendrán que jugar con Brasil y Uruguay, rivales ante los que se perdió en la fase de grupos. 
Escrito por: