Paolo Guerreo se perderá el partido ante Millonarios por la Copa Libertadores



El goleador peruano Paolo Guerrero tiene  una molestia muscular y no viajo hoy con su equipo a Bogota , donde Corinthians se batira a duelo a Millonarios, por la Copa Libertadores de América.
La partida se llevará a cabo a las 22:00 (hora peruana) este miércoles, en el Nemesio Camacho ,El Campín Bogotá.

El atacante fue titular el último domingo en la victoria de su equipo por 1-2 sobre el Sao Paulo, en el clásico válido por el Campeonato Paulista, el torneo regional más importante del país y en el que el Corinthians disputa los puestos de vanguardia.

“Él jugó porque estaba sin dolor, pero después del partido se quejó de la misma molestia que lo incomodó en el partido ante el Penapolense y por eso decidimos retirarlo del partido y evaluarlo con más calma ,por lo que permanecerá en el estado de Sao Paulo para recibir tratamiento y se recupere prontamente ,declaró  el médico Julio Stancatti.

El internacional Alexandre Pato, que relevó el domingo a Guerrero, sufrió un penal y en el cobro decretó la victoria del Corinthians sobre su vecino de patio, ocupará el lugar del peruano en la formación titular que se presentará en Bogotá.



      Escrito por: