Hinchas de Universitario agreden a jugadores en el Monumental



Los hinchas de Universitario todavía no aceptaron  la derrota por 4-0 ante Sporting Cristal, este domingo por la fecha 12 de la Copa Movistar  2013
Entre 20 y 30 personas ingresaron a la fuerza el día de hoy lunes ,al termino de los entrenamientos de los jugadores,estos barritas   burlaron la seguridad y logrando ingresar al estadio Monumental para  agredir a los jugadores cremas. Los afectados por este acto de violencia serían John Galliquio, José Carvallo y Antonio Gonzáles.

Los barristas gritaban a viva voz: 'La camiseta se tiene que sudar', y pedían la salida inmediata del técnico Ángel Comizzo y de los futbolistas inculpados por la derrota merengue, Christofer Gonzáles y Alexi Gómez.

A pesar de lo ocurrido Angel Comizo salio a dar su manifestación diciendo : “No ha pasado nada. Mañana charlamos tranquilos, hacemos una conferencia y diremos lo que paso. Está todo bien porque no pasó nada”, manifestó.
Según se pudo conocer, el director técnico argentino les habría increpado a la Trinchera: “Me están faltando el respeto”.



Escrito por: