Champions League: Barcelona empato 2-2 con PSG en Paris



Barcelona tenia la victoria en sus manos,sin embargo  en la última jugada del partido un error de Víctor Valdes le costó al equipo catalán resignar dos puntos en el Parque de los Príncipes y llevarse un empate ante el Paris Saint Germain (PSG).

Barcelona abrió el marcador a los 37 minutos por intermedio de Lionel Messi luego de recibir un excelente servicio de Dani Alves.
Lionel Messi se había lesionado y quedaba descartado para jugar el segundo período,Cecs Fabregas reemplazó a Messi quien permaneció  en la banca  de suplentes viendo a sus  compañeros. 

A los 79´ Zlatan Ibrahimovic empató para la PSG, luego de recoger un rebote en el palo tras un cabezazo de Thiago Silva. El sueco estaba en posición adelantada pero el árbitro no se dio cuenta de la falta.

A los 89' minutos  una falta dentro del área contra el chileno Alexis Sánchez fue dada como penal y Xavi - ante la ausencia de Messi - puso el 2-1 para Barza que parecía sentenciar el partido. 

Pero, a los 94' Matuidi decretó el empate con remate de pierna izquierda tras recibir un perfecto pivoteo de Ibrahimovic. 
        
        


        
        
Escrito por: