Universitario goleo 4-0 a León de Huanuco



Hoy en el estadio Monumental, Universitario  derroto  cómodamente 4-0 a León de Huánuco,partido correspondiente por la Fecha 7 de la Copa Movistar.

A los 33 minutos  el defensor John Galliquio con un potente cabezazo abrió el marcador ,obteniendo el primer gol para los cremas.
Dos minutos después, el delantero uruguayo Sebastián ‘Chapu’ Fernández amplió el marcador de un remate de derecha tras aprovechar que el balón le quedó servido dentro del área chica.

Tanto para la selección León de Huánuco, al mando de  Edgar Ospina se les acabó la noche, cuando el  atacante Johan Fano salio del juego,al ser expulsado por tarjeta roja directa tras darle un manotazo a Christofer Gonzales.

El ‘Orejas’,se encargó de poner el 3-0 de un potente derechazo.Para cerrar  con broche de oro apareció Jankarlo Chirinos en la recta final. El futbolista aprovechó un rebote del guardameta colombiano Jorge Rivera tras remate del ‘charrúa’ Diego Guastavino.

Con este resultado, Universitario de Deportes sumó 11 puntos y ascendió al cuarto lugar de la tabla tras    jugarse siete fechas.
Mientras que León de Huánuco se quedó con 6 unidades y descendió al décimo cuarto lugar.


      Escrito por: